Sector restaurantero de Cancún mantendrá otro buen fin de semana en ocupación

0
41
Cancún, 1 julio.- El chef Aquiles Chávez inauguró La Fishería de Cancún, un restaurante pensado en los cancunenses y donde ofrecerá desayunos, comidas y cenas. Se ubica sobre la avenida Yaxchilán, muy cerca de los estadios deportivos

CANCÚN, MX.- El sector restaurantero registró buenos números el pasado fin de semana durante la Navidad, sobre todo en la Zona Hotelera, y se espera que la tendencia se mantenga en estos días, dijo Marcy Bezaleel Pacheco, presidente de la Canirac.

El dirigente expresó que hubo restaurantes que no laboraron la Noche Buena para darle la oportunidad a los trabajadores a que la pasaran con su familia, y ya al día siguiente, en la Navidad, tuvieron bastante actividad en la zona hotelera, no así los que están en el centro de la ciudad.

Basados en las reservaciones y la llegada de más de 500 vuelos diarios, dijo que son indicadores que mantendrán buenos números en este fin de semana.

“La ocupación estará en un 95 por ciento en zonas turísticas y en el centro de la ciudad estará en un 70”, añadió.

La semana pasada, recordó, les fue bien a los restaurantes de la Zona Hotelera en la Navidad, no así a los del centro que fue escasa la ocupación. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook