LO QUE QUEDÓ DE LA FIESTA DEL NUEVO AÑO: Detienen en Playa del Carmen a dos hombres y una mujer con cerca de 400 dosis de drogas

0
361

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad detuvo esta madrugada en un fraccionamiento de Playa del Carmen a 3 sujetos con 398 bolsas con diversos narcóticos y un arma de fuego abastecida con 7 cartuchos.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que los sujetos se encontraban en el fraccionamiento Villas del Sol cuando los policías municipales transitaban por las avenidas Garzas y Laak y observaron a dos hombres y una mujer al interior de un moto taxi, de los cuales la mujer manipulaba con las manos unas bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, por lo que les marcaron el alto, sin embargo, hicieron caso omiso y el conductor intentó huir acelerando la marcha, pero fueron interceptados.

Al realizar una inspección de seguridad a quien se identificó como Eleazar “N” de 29 años de edad, originario del estado de Veracruz, portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con 7 cartuchos y 335 bolsas con posible marihuana.

Cristina “N” de 21 años de edad, originaria del estado de Chiapas, llevaba entre sus pertenencias 19 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína y 14 bolsas con una sustancia similar a la droga llamada cristal.

Por su parte Daniel “N” de 27 años de edad, procedente del estado de Tabasco, tenía en su posesión 30 bolsas con una sustancia similar a la droga llamada piedra, por lo que tras la lectura de sus derechos, los tres sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado quienes serán los encargados de determinar su situación legal. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook