Reportan la desaparición de dos personas en el sur de Quintana Roo durante el primer fin de semana del 2022

0
307

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Este fin de semana del del año reportó las primeras dos desapariciones, un hombre de oficio taxista y otro cobratario, en la zona sur y la emisión de la Alerta de Búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado
Cabe recordar que, de acuerdo con la Comisión de Búsqueda de Personas en el Estado de Quintana Roo, el año pasado se reportó la desaparición de un total de 119 personas y la emisión de 92 Protocolo Alba.

Al inicio de este 2022, la FGE emitió la alerta de búsqueda 01/ZS/2022 por la desaparición de Adrián Abraham Tun Pinto, de 32 años, de oficio taxista, cuya desaparición fue reportada el sábado.

Es de tez morena complexión robusta, cabello negro, corto y lacio con ojos pequeños negros. Mide un metro con 80 centímetros y pesa 140 kilogramos y como señas particulares tiene un tatuaje de “la Santa Muerte” en la espalda, logo “Fox” en el cuello, un lunar en el lado derecho de la nariz y cicatriz de tres centímetros en el lado derecho del cuello.

El último día que se le vio vestía playera tipo polo blanca, pantalón de mezclilla azul t tenis negros.

El segundo hombre reportado como desaparecido fue identificado como Enrique Rovira Cruz, de oficio cobratario que cubría la ruta Chetumal-Bacalar.

De acuerdo con el reporte, el sábado acudió al municipio de Bacalar a realizar algunos cobros pero no regresó a su domicilio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook