Anuncian fechas para segundas dosis de Pfizer en menores con y sin comorbilidades de Cancún

0
97

CANCÚN, MX.- Del 10 al 13 de enero se aplicarán segundas dosis de Pfizer contra el COVID-19 en menores de edad con o sin comorbilidades, anunciaron este día autoridades estatales y municipales.

En el caso de los infantes con padecimientos de riesgo, la convocatoria incluye a adolescentes desde los 12 hasta los 17 años, quienes serán atendidos únicamente en el hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

En tanto, para la inmunización de los menores sanos de entre 15 y 17 años, se habilitarán nuevamente los domos de las regiones 94 y 96, el “Toro Valenzuela”, el “Jacinto Canek” y el hospital general, con el horario de atención ya mencionado.

Para ambas jornadas los requisitos son: Registro de la vacuna impreso, comprobante de la primera dosis y copia del CURP.

JORNADA PARA PRIMERAS DOSIS

El viernes 14 de enero iniciará una campaña exclusiva para la vacunación con primeras dosis de Pfizer a menores que cumplan 15 años este 2022.

Para ellos se activarán los módulos del hospital general y el domo “Jacinto Canek”, se informó en la convocatoria.

Los requisitos son los mismos, al igual que el horario de atención, además como ha sucedido en todas las jornadas para menores, éstos deben acudir acompañados de un adulto. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook