Juanita Alonso toma protesta a la nueva mesa directiva del sindicato de taxistas de Cozumel

0
56

COZUMEL, MX.- La presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, encabezó la ceremonia protocolaria en la que tomó protesta a la nueva mesa directiva del Sindicato Único de Taxistas de Cozumel “Lic. Adolfo López Mateos”, la cual estará liderada durante el periodo 2022 – 2025 por el secretario reelecto, Arturo Payán Tejero.

Como parte de las acciones de la presidenta municipal Juanita Alonso y su compromiso de apoyar a los cozumeleños productivos, que son parte importante de la economía de Cozumel, este miércoles en el Auditorio de Taxistas efectuó la renovación de las autoridades sindicales con quien mantendrá contacto permanente para trabajar unidos por el bien común.

La Munícipe acompañada por el secretario general del Frente Único de los Trabajadores del Volante de Quintana Roo (FUTV), Eleazar Sagrero Ordóñez y el delegado del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), Carlos Angulo López, llevó a cabo este acto protocolario con el que los integrantes a partir de ahora, se encargarán de velar por los intereses, el bienestar y de garantizar que cada taxista cumpla con los estatutos internos del gremio.

Por su parte, el representante del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González en Cozumel, Jesús Alberto Zetina Tejero, exhortó a los integrantes del sindicato a dar lo mejor de sí, en lo material y humano, para brindarle el mejor de los servicios a la comunicada, para seguir siendo los preferidos en esta temporada llena de competitividad.

En tanto que, el delegado del Imoveqroo Cozumel, Carlos Angulo López, felicitó a la nueva mesa directiva, en especial al secretario general reelecto, Arturo Payan Tejero, a quien pidió trabajar de la mano con las autoridades en esta emergencia sanitaria que se presenta, exhortando a sus integrantes choferes a cumplir con las medidas de salud requeridas como el uso correcto del cubrebocas, la sana distancia en sus unidades, gel antibacterial, entre otros.

En su mensaje, el secretario general reelecto, Arturo Payán Tejero, invitó a todos agremiados a fortalecer y mantener unido el frente único de choferes que busca defender el patrimonio familiar de los trabajadores ante los intereses ajenos que buscan desplazar al gremio, y los exhortó a seguirse cuidando en esta pandemia que inició en el 2020 y que lamentablemente ha cobrado la vida de muchos integrantes.

Cabe destacar que en este evento también estuvo presente la primera regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte, Ángela del Socorro Carrillo Chulín, así como exsecretarios generales del Sindicato Único de Taxistas de Cozumel, secretarios y representantes de sindicatos en otros municipios de Quintana Roo, así como otros regidores de la isla. (Fuente: Ayuntamiento de Cozumel)

Comentarios en Facebook