Avance de la remodelación del estadio “Beto Ávila” reporta un 90% de avance

0
440

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Las obras de remodelación del estadio ‘Beto Ávila’ en Cancún registra un avance del 90%, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario territorial y urbano (Sedatu), Ernesto Pavón Gutiérrez, quien añadió que las modificaciones al proyecto sobre la marcha registraron un atraso importante y esperan concluir con la modificación de toda la zona deportiva de la supermanzana 21 a finales de marzo.

“En lo general es del 90% de lo que ya tenemos en los términos de avance, esperamos que ya próximamente pero ya más menos entre un 85 y 90% y estaríamos esperando en un par de meses estaríamos en proceso de inauguración y al final de cuentas no hay ningún problema porque el presupuesto se va ejerciendo por completo en su totalidad la obra se va a terminar y vamos a cumplir con la entrega de la obra sin mayores detalles”, aseguró.

Cabe recordar que para la ejecución de esta obra se destinó una inversión de 214 millones de pesos del ramo federal y que forman parte del paquete del programa de mejoramiento Urbano del municipio de Benito Juárez.

Ernesto Pavón abundó que la urgencia de concluir esta obra es con la finalidad de no afectar la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Béisbol programada para su arranque el 21 de abril, fecha en la que incluso están programando la inauguración del nuevo estadio que fueron considerados en el proyecto de rehabilitación contemplados por el mismo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la que incluyó el parque Centenario 27 de febrero de Tabasco y el Nelson Barrera Romellón de Campeche. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook