Detienen en Playa del Carmen a dos jóvenes colombianas con drogas

0
1055

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Durante un operativo de prevención, esta madrugada fueron detenidas en Playa del Carmen, 2 mujeres de origen colombiano con varias dosis de posibles narcóticos.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que oficiales de la policía marcaron el alto a un vehículo marca Mazda, tipo CX 3, con dos mujeres a bordo, las cuales tenían una actitud sospechosa, al dialogar con ellas el oficial observó en el asiento del copiloto una bolsa con polvo rosado similar a una droga, por lo que solicitaron a las mujeres descender del vehículo.

Al realizar una inspección de seguridad a quien se identificó como Laura “N” de 25 años de edad, tenía en su posesión 3 bolsas con polvo blanco al parecer cocaína, 9 pastillas con las características de la droga llamada LSD y 1 bolsa con una sustancia similar a la droga llamada cristal.

Por su parte Tatiana “N” de 19 años de edad tenía entre sus pertenencias 5 bolsas con polvo al parecer cocaína, así mismo al interior del vehículo los oficiales encontraron 1 bolsa con la misma sustancia, por lo que tras la lectura de sus derechos ambas mujeres fueron asegurados para ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook