Patricia Flores, ex funcionaria de Calderón, renuncia al PAN; buscaría la gubernatura de Durango por MC

0
33

DURANGO, MX.- Patricia Flores Elizondo, ex jefa de oficina de la Presidencia en el sexenio de Felipe Calderón, renunció al Partido Acción Nacional (PAN) y se perfila como candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Durango, publicó sdpnoticias.com.

En una carta dirigida a Marco Cortés, dirigente nacional del PAN, Flores Elizondo destacó viene de una familia que fundó el PAN en Durango.

Detalló que su tío Rodolfo Elizondo fue una gran inspiración para ella, pues en 1983 fue electo como primer alcalde no priista en la capital de Durango.

Incluso resaltó que tuvo la oportunidad de colaborar con Felipe Calderón, ex presidente de México.

Sin embargo, Patricia Flores Elizondo expresó que le cuesta encontrar inspiración para compartir las decisiones del PAN.

Aseguró que en el PAN hace falta liderazgo, debido a que su prioridad es construir alianzas electorales y ser incapaz de comprometerse con la ciudadanía.

“Desde hace tiempo cada vez me cuesta más esfuerzo encontrar al interior del PAN, esa inspiración para compartir trincheras. La falta de liderazgos en el PAN se evidencia ante su prioridad de construir alianzas electorales cupulares y ser incapaz de comunicar y comprometerse con la ciudadanía”.

Patricia Flores Elizondo nació en Victoria de Durango, Durango y egresada de la Universidad de Monterrey en la carrera de Ciencias de la Comunicación e Informática. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook