SEOP pidió 600 mdp a Sefiplan para mantenimiento de calles y avenidas en todo el estado

0
68

CHETUMAL, MX.- La Secretaría de Obras Públicas de Quintana Roo solicitó a la Secretaría estatal de Finanzas y Planeación (Sefiplan) un monto de 600 millones de pesos, destinados exclusivamente al mantenimiento de calles y avenidas en los 11 municipios del estado, dijo su titular, William Conrado Alarcón.

El encargado de la obra pública en el estado reconoció que existe a un rezago importante en el mantenimiento de calles y avenidas, y es por ello que esperan la aprobación de los recursos para que en febrero y marzo puedan iniciar con los trabajos respectivos de reparación.

Conrado Alarcón agregó que el número de calles y avenidas por atender hasta julio dependerá finalmente de los recursos aprobados por la Secretaría de Finanzas y Planeación, ya que la instancia a su cargo se abocará al proceso de entrega recepción en agosto y septiembre, por el cambio de gobierno.

Señaló que se mantendrá a la espera de que la Sefiplan les otorgue el recurso solicitado, pues ya están en la recta final de la administración y existe un déficit importante de atención en lo que respecta a mantenimiento de calles y avenidas en esos 11 municipios. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook