VIDEO | Trudeau se dice indignado por jóvenes canadienses que fuman y arman fiesta en vuelo a Cancún

0
109

CANADÁ.- Sobre los videos de una fiesta durante un vuelo de Sunwing Airlines de Montreal a Cancún, México, el primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, aseguró que es “una bofetada” para las personas que han seguido las medidas sanitarias para mantenerse a salvo de la COVID-19, publicó Grupo Fórmula.

Trudeau prometió una investigación completa sobre la fiesta de los pasajeros que se muestran tomando selfies, bebiendo alcohol y congregándose juntos en un vuelo el pasado 30 de diciembre.

“Estoy extremadamente frustrado… es una bofetada en la cara ver a la gente ponerse a sí misma, poner a sus conciudadanos, poner en riesgo a los trabajadores de las aerolíneas por ser completamente irresponsables”, aseveró el ministro.

Aunado a ello, el ministro de Transporte, Omar Alghabra, mencionó que le había pedido al regulador Transport Canadá que investigue los hechos, por lo que ya se puso en contacto con la aerolínea para saber todo lo que sucedió en el vuelo.

Además, el regulador agregó que los pasajeros podrían ser multados por más de 3 mil dólares, si es que Transport Canada determina que incumplieron las reglamentaciones sanitarias.

Cabe mencionar que la aerolínea Sunwing informó que canceló el vuelo de regreso del grupo a Montreal, programado para el 5 de enero, por la investigación en su contra y debido a que el grupo se negó a aceptar todos los términos del transporte.

Actualmente, tanto Canadá como México presentan un incremento de casos COVID-19. En las provincias más pobladas del país del Norte de América han cerrado las escuelas hasta el 17 de enero, además, han ordenado el cierre de comedores de los restaurantes y han solicitado que la población quede en casa de 10 de la noche a las 5 de la mañana. (Fuente: Grupo Fórmula)

Comentarios en Facebook