Aseguran más de 600 dosis de droga durante cateo en una casa cerca de Chetumal

0
319

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Más de 645 dosis de marihuana y cocaína y diversos objetos, probablemente usados para la venta de sustancias ilícitas, fueron decomisadas durante un cateo realizado en un domicilio ubicado en la comunidad de Carlos A. Madrazo, municipio de Othón P. Blanco.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado, policías de investigación -adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo-, aseguraron diversas drogas durante un mandamiento judicial ordenado por un juez de control relacionado con la carpeta auxiliar 3/2022
En el cateo fueron aseguradas una bolsa con material verde seco con características similares a la marihuana, 144 bolsitas de plástico con material verde seco similar a la marihuana y 501 bolsitas con polvo blanco con características de la cocaína, así como diversos objetos probablemente usados para la venta de sustancias ilícitas.

Peritos especializados recabaron todas las evidencias y se integraron a la carpeta de investigación.

Al finalizar el operativo, los agentes colocaron sellos de aseguramiento al inmueble y éste quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo, quienes -en coordinación con personal del Grupo Operativo FRAI de la FGE- brindaron seguridad perimetral durante la diligencia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook