El PAN afirma que con la coalición evitará que Morena entorpezca el avance de Quintana Roo

0
143

CHETUMAL, MX.- Hoy trabajamos por el bien de Quintana Roo, y no permitiremos que los malos gobiernos de Morena entorpezcan los avances del estado, dijo Faustino Uicab Alcocer, presidente estatal del Partido Acción Nacional, en el marco de la firma de la carta de intención de coalición con Revolución Democrática y Confianza por Quintana Roo ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.

Previo a la firma, la Comisión Permanente Estatal del PAN aprobó los convenios de asociación electoral a las diputaciones locales de mayoría relativa y gubernatura.

Los distritos de mayoría quedarían asignados de la siguiente manera: distritos 03, 06, 07, 12, 13 y 15, para el PRD; el 04 para CPQ; y el 01, 02, 05, 08, 09, 10, 11 y 14 para Acción Nacional.

También por acuerdo de las dirigencias nacionales, el PRD encabezará la candidatura a la gubernatura en Quintana Roo, y el método para designar a quien encabece este proyecto será por medio de encuestas, que calificarán varios parámetros de los aspirantes para elegir el mejor perfil.

Uicab Alcocer confió en que las encuestas confirmen que se trata del perfil idóneo para defender a Quintana Roo.

“Esta es una coalición, más que de los partidos, es algo que se construye desde tiempo atrás con los ciudadanos. Esta alianza no permitirá que los malos gobiernos de Morena se adueñen de Quintana Roo”, expresó.

“Vamos a defender los avances que el actual gobierno de coalición logró en el Estado. Seguiremos en busca del bienestar de todos los quintanarroenses”, añadió.

El dirigente garantizó que se trabajará de manera ardua, de la mano de la sociedad, para lograr el triunfo en estas elecciones que permita seguir construyendo el Quintana Roo que sus habitantes se merecen. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook