PERREDISTAS SÓLO QUIEREN NO DESAPARECER: Encuesta definirá candidatura a la gubernatura de la Alianza ‘Va por Quintana Roo’ y el que salga es bueno

0
482

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- “Quien salga mejor posicionado en la encuesta será quien abandere la candidatura a la gubernatura de la alianza “Va por Quintana Roo”, manifestó la consejera estatal del PRD, Haydé Saldaña, al dar a conocer que medirán el posicionamiento de Laura Fernández Piña, Mayuli Martínez Simón, y de Roberto Palazuelos, para ver quién de los tres será el candidato a gobernador de Quintana Roo.

Haydé Saldaña añadió que el consejo perredista se reunirá en próximas horas para analizar el tema, en la que señaló que el PRD está proponiendo a Roberto Palazuelos y a Laura Fernández y el PAN a la senadora Mayuli Martínez.

“Tanto Laura como Roberto, son figuras ya reconocidas por su propio ejercicio de actuación, desde el ámbito empresarial y Laura por la formación política que trae en su trayectoria política, traes un posicionamiento importante, nosotros estamos abiertos, pero será la encuesta la que defina quien será el mejor posicionado”, abundó.

También descartó que la postulación de Laura Fernández, en caso de ser favorecida, sea para allanar el camino a de la alianza opositora, pues aseguró que ella (Laura) ya cerró un ciclo en el partido Verde que la hacen comprometerse con el proyecto del sol azteca.

“Ella ya cerró un ciclo, tiene motivos muy válidos para abandonar al Verde y ahora se suma al PRD y aspira a la gubernatura por el PRD, la respaldamos y estaremos en espera de que el método defina esta candidatura”, señaló.

Por otra parte dijo, que el Partido Fuerza por México exigía seis diputaciones para poder hacer alianza con el PAN y PRD, pues refiere que prácticamente era imposible darles tanto espacio, ya que refiere que los votos que obtuvieron en el pasado proceso electoral fueron por el momento y personajes que postularon, que al final de cuentas hoy no están, como es el caso de Benito Juárez, donde Issac Janix dio gran porcentaje de votos y ni siquiera forma parte del cabildo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook