Da positivo a COVID-19, el tesorero de José María Morelos

0
35

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- El Ayuntamiento de José María Morelos ha redoblado esfuerzos ante los trabajos de desinfección para evitar la propagación del coronavirus, pese a lo cual, el Tesorero Municipal, Oswaldo Peralta, dio a conocer en su cuenta personal de Facebook ser portador del coronavirus.

En su cuenta personal, el funcionario citó: “Domingo 9 de enero, como ciudadano responsable y consciente, comunico que ayer 8 de enero, bajo ciertos síntomas, decidí hacerme la prueba de coronavirus, la cual dio positivo”.

Añadió: “Recomiendo a todos aquellos que de alguna manera estuvimos en contacto, ya sea por razones laborales o personales tomen sus precauciones”.

“Ahora me encuentro aislado sujeto a las indicaciones médicas, esperemos pase pronto y podamos nuevamente saludarnos”, agregó el funcionario municipal.

Por su parte, el alcalde Erik Borges Yam, dijo que la salud es prioridad para todos, por ello, Protección Civil realizará la desinfección en las oficinas del Palacio Municipal. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook