GUANAJUATO: Ataque a boda en Celaya deja 7 heridos; ejecutan a 7 personas en Irapuato y Acámbaro

0
17

GUANAJUATO, MX.- Siete invitados de una boda resultaron lesionados luego que un comando armado irrumpiera en la fiesta celebrada en Celaya, publico abcnoticias.mx.

Además, siete personas murieron en dos nuevas masacres ocurridas este fin de semana dentro de dos viviendas en las ciudades de Irapuato y Acámbaro.

De acuerdo a medios locales los invitados se encontraban bailando y conviviendo en el festejo cuando fueron sorprendidos por los atacantes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:15 horas en el salón de fiestas denominado “Quinta Rangel”, en la comunidad El Puesto. A cinco de ellos les dispararon en los pies.

Las personas lesionadas refirieron al Ministerio Público que vieron cuando un carro en color oscuro se detuvo en el salón y de él descendieron cuatro hombres armados que comenzaron a disparar.

Los afectados señalaron que desconocen el motivo del ataque.

La policía informó en un comunicado que uno de los lesionados, de 28 años, presenta lesiones en piernas y abdomen y su estado de salud es delicado.

Mientras que otro hombre de 41 años tiene heridas en ambos pies, se encuentra delicado y en observación por pérdida de sangre.

Otro herido de 32 años tiene lesiones a un costado izquierdo de la cabeza, y en la parte baja de la espalda.

Asimismo, otro hombre presenta lesiones en ambos pies y fracturas. Dos víctimas, una de 30 años tiene rozones de proyectiles de arma en ambos pies, y el otro de 50 años, una herida en la mano derecha y en el pie derecho. (Fuente: abcnoticias.com)

Comentarios en Facebook