PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Inicia la semana con temperatura templada para Quintana Roo

0
31

CHETUMAL, MX.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias aisladas durante el transcurso de la mañana en las inmediaciones de Benito Juárez e Isla Mujeres; la temperatura oscilará de 30 a 35 grados Centígrados con una sensación térmica de 38 grados.

Así mismo, para la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado con temperaturas templadas por la mañana; nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Campeche y Quintana Roo, además de chubascos en Yucatán; ambiente cálido a caluroso durante el día; viento de componente norte de 15 a 30 km/h en la región y rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Campeche y Yucatán.

Por otro lado, el frente frío núm. 21 se extenderá sobre el oriente de México y gradualmente sobre el sureste mexicano, lo que generará lluvias puntuales intensas en Puebla, Veracruz y Oaxaca, que podrían generar encharcamientos, deslaves o inundaciones en zonas bajas, lluvias puntuales muy fuertes en Tabasco y Chiapas, chubascos y lluvias fuertes en entidades del oriente y sureste de México, incluido el norte de la Península de Yucatán, así como lluvias aisladas en el centro del país. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook