El reto del PRI es recuperar la credibilidad de la ciudadanía: Leslie Hendricks

1
217

CANCÚN, MX.- Leslie Hendricks Rubio sostuvo que cuenta con todo que se necesita para encabezar el proyecto del PRI en este proceso electoral que se avecina, en el que el gran reto será recuperar la credibilidad de la ciudadanía.

“Hay que conocer nuestra realidad, sabemos lo que tenemos que enfrentar, pero también tenemos la confianza de saber que contamos con una militancia que nos respalda. Estas elecciones son un reto colosal y contamos con la mejor disposición para enfrentarlo”, indicó.

Entrevistada por Radio Fórmula, no dudó en señalar que se siente como la persona idónea para abanderar el proyecto del PRI, pues sabe bien de las necesidades tanto del sur del Estado, al haber crecido ahí y del Norte, donde lleva 20 años viviendo.

“Por las oportunidades que he tenido en el servicio público recorrí los municipios. Sé de las necesidades de los jóvenes, de los niños, de la población en general y a eso se suma que cuento con la formación sólida de mi partido”, señaló.

También expresó que el PRI necesita gente joven, pero a la vez con experiencia para enfrentar este reto, en el que la avala el hecho de estar alejada de las polémicas y escándalos.

De su opinión de que el PRI participará sin ninguna alianza, expresó que son muchas las razones por las que un partido determina contender solo, siendo una de ellas la confianza de que ganará por la gran militancia que tiene el PRI en el estado.

“Los priistas sabemos que con mucho trabajo hemos forjado el estado y se cuenta con gente muy preparada, capaz de respaldar la campaña de quién sea designado candidato. El PRI tiene mucho que dar en Quintana Roo, se aprendió de los errores y eso es lo que nos hace más fuertes y comprometidos”, añadió. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. si cuando fuiste diputada no hiciste absolutamente nada no me explico como dices que eres una persona capaz de gobernar

Los comentarios están cerrados.