Los Leones anuncian la llegada de Cheslor Cuthbert en vez del italiano Alex Liddi

0
41

MÉRIDA, MX.- Los Leones de Yucatán anunciaron la contratación del infielder nicaragüense Cheslor Cuthbert, quien hasta hace dos años estaba en las Grandes Ligas, donde permaneció seis temporadas.

El nuevo refuerzo nicaragüense, de 29 años de edad, jugó con los Reales de Kansas City y Medias Blancas de Chicago y hasta el 2020 sumó más de 300 juegos, siendo catalogado como un habilidoso antesalista, un bateador de contacto y de poder en las muñecas con 120 jonrones a lo largo de su carrera profesional.

El llamado cariñosamente ‘Island Boy’ por la comunidad beisbolera, llega a la cueva, tras un 2021 donde jugó con las sucursales Triple A de los Rojos de Cincinnati y Mets de Nueva York, en las que bateó 16 palos de vuelta entera y 67 imparables para producir 47 carreras.

Los reyes de la selva lo activaron en su lista de extranjeros y ocupará el lugar del italiano Alex Liddi, quien solicitó un permiso especial al club para tomar una pausa en su carrera este 2022.

Los bicampeones de la Zona Sur suman ya cuatro refuerzos para la próxima campaña: las nuevas caras son hasta el momento los lanzadores el tijuanense Alex Tovalín y el venezolano Henderson Álvarez, el parador corto dominicano Ramón Torres y Cuthbert.(Infoqroo)

Comentarios en Facebook