En Chetumal también anunciaron que se pospone el carnaval 2022

0
288

CHETUMAL, MX.- En Othón P. Blanco también se pospondrá el Carnaval 2022 por el retroceso en el semáforo epidemiológico y el surgimiento de la cuarta ola de contagios de COVID-19, reveló este jueves la presidenta municipal Yensunni Martínez.

Sin embargo, aclaró que el evento no se cancelará, únicamente se cambiará a una fecha indefinida hasta que haya las condiciones para su realización, quizás hasta con otro nombre, por los tiempos, pero con temática de Carnaval.

“Lo vamos a tener que posponer, no planeamos cancelarlos, porque dentro de nuestros ejes la reactivación económica es importante, entonces no planeamos cancelarlo”, aseguró la alcaldesa.

Añadió que ya habían iniciado los preparativos para los festejos y que “había una emoción muy grande”.

“Estábamos haciendo nuestro padrón de participantes, ya medio mundo estaba ensayando, creo que unos ya hasta hicieron pagos, entonces no vamos a quitar esa emoción, solo les vamos a dar un poco más de tiempo para que ensayen”, apuntó.

Al final, explicó que el Carnaval estaba siendo considerado una punta de lanza para la reactivación económica del municipio que iba ir en conjunto con la promoción del destino. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook