“NO TRAIGO DINERO, PAGO CON OTRA COSA”: Conductores de InDriver exhiben propuestas sexuales de los usuarios

0
278

COAHUILA, MX.- A través de un grupo de Facebook, en el que interactúan tanto conductores como usuarios de la aplicación móvil InDriver en Saltillo, circularon capturas de pantalla en las que se dejan ver algunos casos en los que la solicitud de viaje va acompañada de una propuesta sexual explícita, publicó VanguardiaMX.

Cabe mencionar que InDriver cuenta con la opción para que el usuario de la app deje un comentario al momento de solicitar un traslado, además de mostrar el monto ofertado para el viaje. Toda esta información le aparece a los choferes, quienes pueden aceptar o rechazar los traslados, incluso negociar la tarifa.

En una publicación en un grupo público de Facebook, un usuario escribió: “Abro hilo de solicitudes bizarras”, dicho post se acompañó de 11 capturas de pantalla, mismas que aparentemente corresponden a usuarios haciendo solicitudes de traslados.

Entre las capturas mostradas, se observa que algunos viajes se piden a moteles y domicilios particulares. Pero además del monto ofertado y la dirección destino aparecen frases como: “Faje y sexo”; “joven entrón sin miedo a nada”; “no traigo dinero pago con otra cosa”; “aquí mismo”; “soy chido y me dejo”; entre otros.

Entre los comentarios emitidos por los usuarios de Facebook que vieron la publicación, hubo quienes lo tomaron a broma, mientras otros señalaron que se trata de una nueva forma de prostitución. “Quiénes indriverserán los ganones”, preguntó un usuario.

Por su parte, otros usuarios que se describieron como choferes, aseguraron que este tipo de propuestas son frecuentes.

Incluso hubo quienes dijeron que las 11 capturas de pantalla son poca evidencia comparado a lo que llegan a ver de forma diaria. (Fuente: VanguardiaMX)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here