DOMINGO VIOLENTO EN TABASCO: Acribillan a 6 personas en cervecería clandestina de Comalcalco

0
40

TABASCO, MX.- Seis hombres fueron ejecutados a balazos la madrugada de este domingo en una cervecería clandestina del municipio de Comalcalco y los agresores dejaron un “narcomensaje”, publicó Proceso.

La policía local confirmó que la masacre ocurrió en la ranchería Miguel Hidalgo cuando hombres armados, a bordo de cuatro camionetas, según testigos, arribaron a la cantina clandestina conocida como “Laura” y dispararon contra los presentes, con saldo de seis hombres muertos.

Cuatro fallecieron al instante y dos más fueron llevados con vida al hospital regional de la localidad, pero no lograron sobrevivir.

Una persona más, aún con múltiples heridas, logró salvar la vida, recibe atención médica y es resguardado por las autoridades.

Cerca del lugar, en un crucero conocido como “La Burra” de la comunidad El Patastal, a un costado de un depósito de cervezas, se encontró una narcomanta relacionada con los seis asesinatos, firmada por un “Operativo Delta”, con amenaza de “estamos aquí, venimos por estas lacras”.

Hasta el mediodía de este domingo ninguna autoridad, federal, estatal o municipal, se había pronunciado sobre estos hechos. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook