Hoteles ofertan vacantes para la Riviera Maya en Ciudad de México

0
51

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El hotel Iberostar Playa Paraíso, localizado en la Riviera Maya, llevó a la Ciudad de México su búsqueda de trabajadores para cubrir más de 30 vacantes que tiene disponibles en diferentes áreas.

El Servicio Nacional de Empleo de la capital del país publicó este día un anuncio en el que oferta espacios para barnizador, alberquero, carpintero, jardinero y otras posiciones para el citado centro de hospedaje, ubicado en Playa del Carmen.

Ahí mismo se indica que los interesados tienen a partir de hoy y hasta el próximo miércoles 19 de enero para presentarse a una dirección en San Antonio Abad, a una cuadra de Pino Suárez, además de poner a disposición un número telefónico y un código QR para enviar un formulario.

De acuerdo con el anuncio el horario de atención es de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y la contratación es inmediata.

Cabe recordar que desde la pasada temporada vacacional de diciembre los centros de hospedaje padecieron para cubrir sus vacantes, por la escasez de trabajadores del sector hotelero que originó el confinamiento al inicio de la pandemia, pues la mayoría de los empleados despedidos optó por regresarse a sus lugares de origen. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook