SILENCIOSO DRAMA EN LA SM 90: Hombre de la tercera edad se suicida en el área de juegos infantiles del mismo parque donde fue rescatado hace 10 días, en Cancún

0
1277

CANCÚN, MX.- Un hombre de la tercera edad se suicidió hoy por vía de ahorcamiento en un parque público de la Supermanzana 90, mismo donde trató de matarse hace 10 días, siendo rescatado por policías.

El cuerpo suspendido de esta persona fue hallado en el área de juegos infantiles del parque “Margarita Nasa” por un vecino de la zona, que de inmediato llamó al 911.

Al lugar arribó una patrulla de la Policía Quintana Roo, cuyos agentes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado.

El hoy difunto intentó colgarse en este mismo lugar el pasado 8 de enero, al atar una cuerda a una resbaladilla, pero en esa ocasión fue visto a tiempo por vecinos, quienes llamaron a la policía.

En esa ocasión, personal del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género Geavi) se lo llevó al DIF.

Previamente, también había querido aventarse de un segundo piso.

Al parecer, este adulto mayor sufría problemas familiares. Policías incluso notificaron a sus parientes de lo ocurrido, sin que éstos mostraran interés. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook