Detienen a dos mujeres y un hombre armado tras persecución desde Villas del Sol en Playas del Carmen

0
234

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tres personas fueron aseguradas en posesión de un arma de fuego, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, tras una persecución como resultado de una rápida intervención en el fraccionamiento Misión de las Flores.

La madrugada de hoy 18 de enero, cuando realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Loros del fraccionamiento Villas del Sol, los oficiales se percataron de un hombre y dos mujeres parados juntos a un mototaxi, de los cuales el masculino tenía en sus manos un arma de fuego, por lo que se aproximaron, sin embargo, al notar la presencia policial los sujetos emprendieron la huida a bordo de la unidad.

Los oficiales iniciaron una persecución, logrando darles alcance sobre la avenida Sin Nombre del fraccionamiento Misión de las Flores. Al realizar una inspección de seguridad al vehículo marca TVS King, encontraron un arma corta con una cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.

Por lo anterior, Mauricio “N” de 21 años de edad, Stephanya “N” de 27 años de edad y Cristina “N” de 34 años, fueron asegurados, y tras la lectura de sus derechos se les trasladó a la corporación para ser valorados por el médico en turno y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República por la posible comisión del delito de violación a la ley federal de armas y explosivos. (Con información de Seguridad Pública)

Comentarios en Facebook