PRONÓSTICO DEL TIEMPO: Prevén día mayormente soleado en Quintana Roo

0
21

CHETUMAL, MX.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, originará lluvias y chubascos vespertinos acompañados de descargas eléctricas sobre entidades del occidente, centro, oriente, sur y sureste del país, incluida la Península de Yucatán.

Para Quintana Roo pronostican lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) en algunas regiones del Estado; así como en Cancún la temperatura será de 21 a 24 grados Centígrados, con una sensación mínima de 16 grados; una máxima de 32 grados.

En Chetumal la temperatura será de 16 grados Centígrados por la mañana, soleado; después de mediodía la temperatura será de 26 grados, sin probabilidad de lluvias, la sensación térmica será de 23 grados.

Para Tulum la temperatura irá de los 22 a los 25 grados Centígrados, con una sensación térmica de 28 grados; con algunas precipitaciones pluviales; en Playa del Carmen habrá nublados con soleados, temperatura de 24 grados y sensación térmica de 26. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook