Reportan desaparición en Felipe Carrillo Puerto de hombre de 29 años

0
57

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, emitió una alerta de búsqueda de un joven carrilloportense, identificado con el nombre de Mario Canché Pat, de 29 años de edad, participante en una película de un conocido streaming denominado “Selva Trágica”, transmitido por la cadena Netflix.

“El Amigo Mario”, como el ahora ausente es conocido por algunas personas en esta ciudad, fue reportado desaparecido desde el 16 de enero de 2022, vía redes sociales que refieren que fue visto por última vez el 9 de enero pasado en esta cabecera municipal.

“En estos momentos de desesperación ya que un integrante de familia se encuentra en calidad de desaparecido, hoy por mí, mañana por ti. Cualquier información comunícate 9831145499.

“Salió de casa el día lunes a las 9 de la mañana y hasta el día de hoy no se sabe nada de él, agradecería su apoyo”, Por favor comparte la información, añadieron las redes sociales.

Por su parte, la FGE, mediante un desplegado, dio conocer, que, al momento de su desaparición, Canché Pat vestía una playera, sin manga, color negro, con bordes rojos, pantalón de mezclilla, color azul marino, chanclas y una mochila negra.

Esta persona es conocida en esta ciudad, tras su participación en la citada película que conceptualizó la leyenda de la X´tabay, la conocida bruja maya. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook