Activan alerta por joven que desapareció en Cancún el lunes

0
127

CANCÚN, MX.- Familiares y autoridades buscan a Jorge Gael Rodríguez Gómez, un joven de 21 años de edad que fue visto por última vez desde el pasado lunes 17 de enero.

Por el reporte de su desaparición la Fiscalía General del Estado (FGE) activó desde el miércoles la alerta número 19 para la zona norte con información sobre las características de esta persona.

En ella se indica que Jorge Gael es de tez morena, complexión delgada, mide alrededor de 1.64 metros y pesa aproximadamente 58 kilos.

También se destaca que en la mano izquierda tiene un tatuaje con la forma de una rosa y otro en el brazo izquierdo con la palabra “Ausencio”, además de uno en el pecho con la figura de Versace.

De acuerdo con los familiares, el día de la desaparición de este jovencito vestía una playera de manga larga color amarillo con líneas rojas a los costados, pantalón de mezclilla gris y gorra del mismo color.

La FGE pide comunicarse al (998) 8817150 extensión 2130 en caso de haberlo visto o conocer su paradero, pues se cree que pudiera ser víctima de la comisión de un delito. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook