Elemento de la Policía Quintana Roo balea a hombre y mujer en Cancún

0
767

CANCÚN, MX.- Un elemento de la Policía Quintana Roo comisionado como escolta de un funcionario baleó, en medio de una discusión, a un hombre y una mujer, quienes tuvieron que ser ingresados al Hospital General para recibir atención médica.

De acuerdo con información a la que tuvo acceso Infoqroo, el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de dos personas heridas por arma de fuego en la supermanzana 100, manzana 32, sobre la avenida Chac Mool esquina con calle 30.

Elementos de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para verificar la emergencia, quienes al llegar confirmaron que en el sitio se encontraba un hombre y una mujer lesionados por arma de fuego.

Los lesionados, de quienes hasta el momento es desconocida su identidad fueron atendidos por paramédicos de la empresa privada “Respuesta Inmediata Médica (RIM)”, quienes los trasladaron al hospital general.

Sobre los hechos, las autoridades informaron que al parecer se trató de una riña en la cual ambas personas fueron agredidas a balazos por un supuesto escolta.

El hecho ya es investigado por agentes ministeriales del departamento de homicidios, para determinar cuál fue el motivo del ataque armado, en contra de esas personas. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook