Se abre socavón a mitad de calle en Cozumel

0
193

COZUMEL, MX.- Luego que en días pasados se reportara la aparición de un boquete en medio de una calle de la zona industrial, un trabajador descubrió lo que podría ser un cenote, al introducir un tubo de PVC de tres metros de largo en dicho espacio, cuya profundidad no fue determinada.

Dicho socavón, que se ubica en las cercanías del Centro de Control Animal, fue recientemente reportado por trabajadores de una bodega de refrescos de la zona, quienes indicaron que este espacio ha sido rellenado en distintas ocasiones, aunque se vuelve a abrir, después de cierto tiempo.

Cabe mencionar que la Subdirección de Ecología del municipio ha iniciado recientemente un registro de cenotes para medir la salinidad y contaminación de las aguas del subsuelo de la isla y, a su vez, mantener dichos cuerpos de agua en óptimas condiciones.

Derivado de este suceso, se procedió a dar parte a esta dependencia municipal para evitar que el diámetro del orificio de entrada siga creciendo y pueda generar accidentes viales. (AGENCIA SIM)

Comentarios en Facebook