Denuncian que Policía Quintana Roo retuvo a taxista media hora por “revisión” en Cancún

0
221

CANCÚN, MX.- Un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” fue retenido junto a su esposa por agentes de la Policía Quintana Roo, por cerca de media hora en la Supermanzana 20 de esta ciudad, mientras estos agentes revisaban su vehículo, sin que hallaran nada.

El taxista había pasado a buscar a su esposa al salir ella de su trabajo, en la Zona Hotelera de esta ciudad, cuando circulaban por la avenida Labná, cerca de la Tulum, él detuvo su coche, para ingresar a una tienda de conveniencia.

Al salir de la tienda, esta pareja vio que había tres patrullas rodeando su taxi. Al acercarse, los policías le dijeron que habían recibido un “reporte” y que tendrían que revisar el vehículo.

Los agentes revisaron el interior del vehículo, sin hallar nada, por lo que procedieron a verificar las placas, el número económico, además de pedirle los datos al conductor y a su esposa.

Después de media hora de espera, uno de los policías le pidió disculpas al taxista y le indicó que podía retirarse. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook