“NO SOY COMPARSA NI LE VOY A ALLANAR EL CAMINO A NADIE”: Se registra Leslie Hendricks Rubio como precandidata del PRI a la gubernatura del Estado

1
336

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Con el respaldo de los ex gobernadores Jesús Martínez Ross, Félix González Canto y Joaquín Hendricks Díaz, Leslie Hendricks Rubio se inscribió al proceso interno del PRI para seleccionar al candidato a la gubernatura del Estado y recuperar la confianza ciudadana, “después de excesos de unos cuantos, corruptelas de otros y falsos líderes que alejaron al partido con la sociedad posicionándolo en el tercer lugar.

Afirmó que su proyecto es honesto e incluyente, para sanar heridas y recuperar la confianza de la gente.

Hendricks Rubio, precandidata a la gubernatura del Estado por el PRI, afirmó que las alianzas con otros partidos sirvieron para que algunos se sirvan de los priistas y después darles la espalda en os últimos cinco procesos.

Las alianzas no nos fueron favorables, nos cargaron culpas ajenas y sumaron los desencantos de la sociedad “y ahora vamos solos porque es mejor solos que mal acompañados”.

Hendricks Rubio dijo que no es comparsa de nadie, no acordará en lo oscurito para allanar le el camino a nadie. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.