Por concluir, trabajos de CAPA en la calle 8 de Cozumel

0
37

COZUMEL, MX.- Los trabajos que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) lleva a cabo en la calle 8 con avenida Rafael E. Melgar ya están por concluir, informó Luz María Vivas, gerente de este organismo en la isla.

También adelantó que próximamente se realizará la inauguración del tanque en envase con capacidad de cuatro mil metros cúbicos, aunque sin especificar una fecha.

En tanto, sobre la operación de la CAPA por el aumento en los contagios de COVID-19, indicó que actualmente trabajan con normalidad.

“La semana pasada tuvimos que hacer unos ajustes, a principios de semana únicamente por motivos que se dieron dos contagios al interior de la oficina central, pero finalmente pudimos controlar sin mayor problema y ya tenemos al personal nuevamente activo”, señaló.

También manifestó que continúa vigente la instrucción de no realizar multas ni establecer sanciones por rezago, surgida al inicio de la pandemia; sin embargo, destacó que sí notifican a los usuarios con atrasos, para exhortarlos a ponerse al día a través de convenios y a la vez evitar que la deuda se vuelva impagable.

“Nosotros seguimos notificando, diariamente entregamos las notificaciones a todos aquellos contratos que tienen tres meses, siete meses, nueve, en fin con el propósito de invitarlos a que se acerquen a la oficina para ofrecerles alternativas de pago”, concluyó. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook