Delegación del IMSS en QR tendrá nuevo titular procedente de Morelos, tras ataque contra Xóchitl Romero

0
361

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Luego que se registrara un ataque contra el vehículo de la delegada del IMSS, Xóchitl Refugio Romero Guerrero en diciembre pasado, trascendió que a partir del 1 de febrero será removida del cargo y en su lugar será designado Miguel Ángel Van-Dick, quien proviene del estado de Morelos.

De acuerdo con la información que circula en grupo de trabajadores del IMSS y jubilados, dentro de los movimientos, Edith Bermúdez asumirá la delegación en el estado de Morelos y el lugar vacante que deja en Jalisco será ocupado por Karla Guadalupe López López.

Cabe recordar que el 9 de diciembre fue baleado el automóvil de la delegada del IMSS mientras se realizaba el encendido del árbol de navidad.

Un guardia dijo que un hombre en una moto se detuvo en la reja y efectuó disparos contra el vehículo que se encontraba en el estacionamiento.

La Fiscalía General del Estado confirmó que el vehículo es propiedad del IMSS y que presentaba impactos por armas de fuego.

En un comunicado, la delegación del IMSS afirmó que las detonaciones del arma de fuego se realizó en las afueras de la dependencia en Chetumal.

Dio parte a las autoridades quienes realizan las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook