Detienen en Puerto Morelos a un hombre que llevaba más de 40 bolsitas con cocaína y ‘crack’

0
113

PUERTO MORELOS, MX.-  Elementos de Seguridad Pública de Puerto Morelos, detuvieron a Carlos N., de 21 años de edad, quien transportaba sustancias ilícitas.

En una tarjeta informativa, se di a conocer que elementos de la corporación, quienes realizaban un recorrido de vigilancia, detectaron frente al parque del Casco Antiguo a un hombre que viajaba en una motocicleta de la marca Italika, color verde y sin placas.

Al marcarle el alto y proceder a una revisión, detectaron en un bolsillo de su  pantalón,  ocho bolsitas transparentes que en su interior contenían una sustancia sólida translúcida con las características de la cocaína.

También se inspeccionó una mochila color azul que llevaba, en cuyo interior encontraron 32 bolsitas transparentes que contenían una sustancia  blanquecina con las características propias de la droga conocida como “crack”.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación médica y después fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, en la mesa de narcomenudeo del municipio del Solidaridad.

El detenido es oriundo de Quintana Roo y dijo ser de oficio guía de turista. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook