Sedatu inaugurará obras en Tulum después de las elecciones

0
54

TULUM, MX.- La inauguración de tres obras estatales que se construyen en este municipio tendrá que ser hasta después de las elecciones, por la veda electoral, informó Veyra Hadad Castillo, supervisora de activación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Recordó que se lleva a cabo la edificación de un museo, el polideportivo “Pok Ta Pok” y un centro de desarrollo comunitario, así como la renovación de la interconexión de la calle Osiris, de las cuales esta última podría ser concluida en breve.

“Tenemos una obra que ya está pronta a entregarse, más o menos dos semanas la calle de la interconexión Osiris y las demás obras duraría todavía aproximadamente dos o tres meses”, detalló.

Sin embargo, aclaró que esa entrega sería de la empresa desarrolladora al Gobierno del Estado, quien a su vez hará lo propio al Ayuntamiento, el cual tiene 45 días para equipar y contratar al personal, además de decidir la fecha para la inauguración.

Dijo que en la más reciente reunión con personal municipal a cargo de la activación, se acordó darle seguimiento a este proceso una vez que ya se cuenten entregadas las obras y todo lo previsto para que el día 46, después de la inauguración, las personas puedan hacer uso de ellas. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook