“YO PARTICIPARÉ EN ESTA CONTIENDA ELECTORAL”: ‘Chanito’ Toledo dice que sigue con Movimiento Ciudadano y Roberto Palazuelos, pero escucha propuestas de diferentes partidos

0
420

CHETUMAL, MX.- El diputado local y ex líder estatal de Movimiento Ciudadano, José Luis “Chanito” Toledo aseguró haber recibido invitaciones de los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), para participar en el proceso electoral del próximo 5 de junio donde Quintana Roo renovará el Congreso del Estado, y Gobernador.

En entrevista, el diputado explicó que si bien tiene un compromiso moral con el virtual candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, ha sostenido pláticas para participar en las próximas elecciones con otros partidos como PAN, PRD, Morena y hasta con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Yo participaré en esta contienda electoral, sin lugar a dudas y una opción es la reelección, no está descartada. Pero moralmente tengo un compromiso con Roberto, y moralmente tengo un compromiso con Movimiento Ciudadano, estoy valorando cual será mi participación. Pero también tengo invitaciones de otros partidos políticos, estoy en eso”, indicó.

El diputado recordó que él fue el contacto de Palazuelos con Movimiento Ciudadano, sin embargo ha tenido invitaciones de otros institutos políticos, incluso de Morena.

“He tenido invitaciones, un actor político en la nacional del PRD y el PAN, dos actores políticos de Morena me han buscado, y estoy platicando con el Partido Verde, estamos en esta conjunción de fuerzas, pero más allá de mi proyecto político hoy tengo claro que Quintana Roo necesita un rumbo diferente y me tengo que sumar a lo que sea mejor”, afirmó.

Sobre Movimiento Ciudadano, insistió en que “tiene invitaciones de otras agrupaciones políticas” y por eso espera pronto platicar con la dirigencia nacional para saber cuál va a ser el papel que jugarán los que siguen en las filas del partido.

Asimismo, dijo desconocer si aparecerá en la boleta electoral del 5 de junio, pero aseguró que participará en el próximo proceso electoral del 5 de junio, pero no precisó cómo.

Comentarios en Facebook