PRECARIEDAD EN COMUNIDAD FRONTERIZA: Denuncia delegado de La Unión abandono de autoridades en materia de servicios públicos

0
37

CHETUMAL, MX.- El delegado de la comunidad La Unión, Josué Franco Ramírez, denunció el abandono en el que las autoridades tienen a esta localidad fronteriza, pues carecen de servicios públicos básicos, como alumbrado y pavimentación de calles.

El representante detalló que aproximadamente siete kilómetros de vialidades requieren atención urgente, toda vez que en esta temporada de lluvias se han convertido en tramos intransitables, incluso para quienes hacen uso de bicicleta.
Detalló que, derivado de esto, anteriormente algunos niños se accidentaron al ir a la tienda o a la escuela, aunque esto cambió un poco “cuando se compuso la avenida principal”.
Asimismo, en materia de iluminación, añadió que solo dos calles de las 25 que tiene la comunidad cuentan con alumbrado público, por lo que espera que, una vez que se reparen las calles, buscará que entre todos los vecinos logren dotar al parque de luminarias.
“Hay niños que quieren ir y solo juegan en donde hay poco de luz que le llega de las casas que hay cerca, pero por donde están los juegos está muy oscuro”, informó Franco Ramírez confió que la presente administración tome cartas en el asunto, ya que han sido años en el que dicha comunidad ha permanecido abandonada para las autoridades. (Agencia SIM)
Comentarios en Facebook