A punta de pistola asaltan estación de servicio en la carretera Cancún-Playa

0
283

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Comando armado asaltó una estación de servicio ubicada en la carretera Cancún-Tulum, a la altura de Punta Maroma, llevándose como botín, dinero en efectivo, botellas de licor, teléfonos celulares entre otros artículos.

El doble asalto, a la gasolinera y a la tienda de conveniencia que funcionan en la estación de servicio, se registró alrededor de las 21:30 horas, cuando empleados del establecimiento, llamaron a las líneas de emergencias del 911, para solicitar la intervención de las autoridades ya que momentos antes, sujetos armados los habían asaltado.

Cuando la Policía Municipal llegó al lugar, se entrevistó con los empleados quienes relataron lo qué pasó, pero hasta que llegó la Policía Ministerial dieron acceso a los videos de vigilancia donde quedó registrado el hecho.

De acuerdo con testimonios, fueron cuatro sujetos quienes a punta de pistola amagaron a los empleados de una tienda de conveniencia donde se llevaron varias botellas de licor, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Asimismo, en la gasolinera, los pistoleros asaltaron a los empleados y al encargado del lugar, llevándose un variado botín, sin que fueran detenidos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook