Denuncian mal servicio en el Dispensario Médico de Puerto Morelos

0
85

PUERTO MORELOS, MX.- Ya son varios usuarios del Dispensario Médico de Puerto Morelos que denuncian el servicio que se brinda en esta clínica, pues aseguran que en reiteradas ocasiones han visitado esta clínica y no han sido atendidos por falta de doctor en el lapso de 5 a 10 de la noche.

Los vecinos señalaron que algunos “han corrido con suerte” y se han encontrado con la situación de que el doctor no siempre llega a la hora que menciona el personal de esta clínica y cuando reciben la atención el galeno lo hace con un pésimo trato.

En ese sentido, la señora Alberta “N” comentó que en días pasados acudió al dispensario porque se sentía mal, y la enfermera le comentó que regresara como a las 10 de la noche porque no habría doctor que la atendiera.

Por su parte, el señor Jorge Noh denunció que al ser informados de la falta de médico se tienen que ir a otro lugar para ser atendidos, lo que representa a su vez un gasto extra.

“Hasta parece que uno se tiene que enfermar en ciertos horarios”, agregó.

Asimismo, otros vecinos se quejaron por la falta de respuesta para mejorar el servicio de este dispensario, por lo que buscan generar eco en las autoridades municipales para que se atienda esta problemática. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook