Los priistas ya pagaron sus facturas, afirma Leslie Hendricks

0
214

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Los priistas asumieron los errores cometidos con toda responsabilidad, “pero ya pasó ese momento, ahora tienen la frente en alto”, declaró Leslie Hendricks Rubio, precandidata Tricolor a la gubernatura de Quintana Roo, quien señaló que ya no seguirán “castigados, sentados en un rincón, avergonzados de lo que hicieron”.

En rueda de prensa, durante su visita a Playa del Carmen para reunirse con la militancia, la ex diputada local comentó que “las facturas ya se han ido pagando y las consecuencias las han ido viviendo”.

“Quienes hicieron mal en el pasado ya no militan en el partido, algunos incluso están en otras fuerzas políticas”, comentó, añadiendo que junto a los errores también hay muchos aciertos, los cuales también asumen con orgullo, pues fueron los gobiernos priistas los que “construyeron este estado”.

Cuestionada sobre el efecto que tendrá en la contienda su apellido, por ser hija del ex gobernador Joaquín Hendricks Díaz, la ex diputada señaló que siempre ha sido motivo de orgullo, además de una constante en su carrera.

Aceptó que por haber encabezado su padre una gubernatura genera opiniones a favor y en contra, lo que es un “arma de doble filo”, pero se trató de un periodo de hace casi 20 años. Ella inició su carrera política después de esos tiempos, y es esto lo que pone sobre la mesa.

En tanto, sobre el mensaje que le daría a los priistas de Solidaridad que están actualmente dentro del gobierno de coalición en Solidaridad, incluido el ex edil Filiberto Martínez, Leslie Hendricks declaró que es el mismo que le da a toda la militancia, que es la invitación a construir un proyecto para todos los priistas, sin importar la actividad que desempeñen. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook