Nikole Mitchell, la pastora que dejó su iglesia cristiana para ser ‘stripper’

0
129

ESTADOS UNIDOS.- Nikole Mitchell dedicó su vida dando sermones en los servicios dominicales como pastora en una iglesia cristiana en Estados Unidos, pero un día dejo su congregación para incursionar en la industria de contenidos para adultos, publicó La Opinión.

La mujer se hizo viral en redes sociales por su interesante historia. En su cuenta en la red social Instagram se describe como “pastora convertida en stripper”.

Al crecer en una familia conservadora, Mitchell siempre tuvo la creencia “que sus deseos y cuerpo eran pecaminosos y malos”. Aunque desde pequeña tenía la idea de ser stripper, la mujer se dedicó a su vida cristiana.

“Me enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar y que las mujeres deben estar en la cocina y con los niños”, expresó.

“Uno de mis pastores dijo ‘Nikole, ¿te diste cuenta de que eres teólogo? Y me dijeron: ‘Nos gustaría que fueras uno de nuestros pastores’. Estar en el escenario frente a miles de personas, eso es con lo que había estado soñando durante años”, recordó.

Nikole siguió con su vida, se casó y tuvo tres hijos. Durante su matrimonio, la madre asistió a una función teatral orientada al movimiento LGBTIQ+ y se llevó una gran sorpresa al descubrir que no era heterosexual.

“Sacudió mi mundo. Sabía que si revelaba mi rareza lo perdería todo porque la iglesia no da la bienvenida a las personas queer” precisó Mitchell, quien ahora identifica como bisexual.

En julio de 2017, Mitchell, brindó su último sermón y luego dejó la iglesia para siempre para emprender una nueva etapa en su vida.

Comenzó a desempeñarse como “stripper” y modeló lencería en Instagram, realizó una sesión fotográfica y abrió una cuenta en OnlyFans en 2019, ese mismo año se divorció y se mudó a Los Ángeles.

“Empecé muy tímida para las fotos en topless, pero ahora llegué al punto en que tomo solicitudes personales y hago videos muy adaptados a los deseos específicos de las personas”, señaló Mitchell.

Asimismo, se reveló que la mujer gana más de 100 mil dólares mensuales gracias a los 15 dólares que cobra en la plataforma para adultos OnlyFans. De 36 años, Nikole también se dedica a realizar cursos sobre autoestima y sexualidad.

“Toda persona tiene derecho a expresarse de la manera que le parezca bien y así es como me siento bien a mí. Mi sexualidad es increíblemente sanadora y sagrada. Y cuando doy este regalo a la gente, los bendigo”, recalcó Nikole. (Fuente: La Opinión)

Comentarios en Facebook