Atacan a comunicador de Cancún en su casa; agresor es sometido por vecinos

0
1544

CANCÚN, MX. – Un sujeto armado abordo de una bicicleta llegó a la casa de un comunicador y luego de amenazarlo en dos ocasiones, fue sometido y severamente golpeado por vecinos de una colonia de la periferia de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el incidente se registró alrededor de las 21:40 horas en la colonia “Copa Nueva”, que se encuentra en los límites de los municipios de Benito Juárez y la zona continental de Isla Mujeres.

Según los primeros reportes, el sujeto ingresó al domicilio de N.C.G., un comunicador digital, especializado en la nota roja y lo amagó con el arma.

Se pudo averiguar que la llegada de vecinos y el propio comunicador, sometieron al sujeto y lo dejaron  severamente golpeado, por lo que tuvo que ser trasladado en mal estado al hospital general “Jesús Kumate”.

Hace apenas unos días, el propio N.C.G.,  participó en la manifestación, concentración y protesta que realizaron comunicadores y periodistas de Cancún en el Palacio Municipal para quejarse de las condiciones de inseguridad que enfrentar el gremio a  nivel nacional.

Al lugar del incidente llegaron elementos de la Guardia Nacional, así como agentes de la Policía Quintana Roo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook