LO MATARON A BALAZOS EN PARTIDO DE BALOMPIÉ: Ejecutan a un joven en cancha de la colonia ’28 de Julio’ en Playa del Carmen; una niña herida por un rozón de bala; detienen a presuntos sicarios

0
1280

PLAYA DEL CARMEN, MX. – Un joven de unos 20 años de edad fue ultimado a balazos en la cancha de la colonia “28 de Julio” de Playa del Carmen. Una menor de edad quedó herida, pero los dos presuntos sicarios responsables ya están detenidos.


El homicidio se registró esta noche de sábado durante un partido local de balompié.

Al parecer, un hombre y una mujer llegaron en una motocicleta al domo deportivo de esta colonia, en la avenida de las Naciones con Misión del Carmen, en momentos en que este espacio estaba lleno de familias.

Estas personas dispararon en contra de su pretendido blanco, a quien mataron de al menos tres balazos, pero además lesionaron de un rozón de bala a una menor de edad.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes iniciaron la búsqueda de los responsables, hallándolos a corta distancia. Esta pareja fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Agentes periciales arribaron al lugar para recabar indicios de lo ocurrido y para llevarse al cuerpo del difunto.
Esta es la ejecución 11 en Solidaridad en lo que va del año.  (Con información de Seguridad Pública y agencia SIM) 
Comentarios en Facebook