ALGO SE ESTÁ COCINANDO DESDE PLAYA: Perfilan a Estefanía Mercado para la diputación por el Distrito X

0
606

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A pocos días para el registro de candidatos a la diputación local, integrantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) cerraron en torno a Estefanía Mercado, quien se perfila como la aspirante más sólida por el Distrito X por la alianza “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” que encabeza Morena, con el respaldo del Partido Verde, del Trabajo y Fuerza por México.

A Estefanía Mercado se le ha visto en reuniones con destacados políticos de Movimiento Regeneración Nacional, tal es el caso de Euterpe Gutiérrez Valasis, Edgar Gasca Arceo y la ex presidente municipal de Solidaridad, Cristina Torres.

Todo apunta a que algo grande se cocina para el proceso local del próximo 5 de junio donde además se renovará la gubernatura de Quintana Roo.

Cabe destacar que Estefanía compitió en las elecciones federales pasadas en las que obtuvo una importante cantidad de sufragios y, su reciente acercamiento con importantes políticos locales, sería un indicativo del respaldo y apertura morenista hacia su figura. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook