Aparatosa carambola en Tulum deja cuantiosos daños y un lesionado

0
291

TULUM, MX.- Tres vehículos severamente dañados, un auto volcado y una persona lesionada fue el saldo de un aparatoso accidente registrado este domingo en la carretera federal 307, a la altura del cenote “Dos ojos” en Tulum.

De acuerdo con la información preliminar, de las unidades afectadas, dos son taxis del sindicato de Tulum, una es taxi del sindicato de Cancún y otra es una camioneta blanca particular, las cuales terminaron dispersos por todo el carril de circulación tras el impacto sucedido en modo carambola.

Tras sufrir el percance, dos choferes salieron disparados más allá del camellón, aunque por fortuna no pasó a mayores, pues no transitaba ningún vehículo en ese carril.

Al lugar de los hechos acudieron ambulancias de Costamed, quienes valoraron el estado de los choferes, entre los cuales uno -el taxista de Cancún- fue reportado en estado delicado.

De igual forma, llegaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos y Policía Quintana Roo, quienes realizaron las diligencias correspondientes, a fin de liberar rápidamente la circulación, ante el congestionamiento que se provocó en el tramo. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook