PROMOCIÓN EN COLOMBIA: Hoteleros listos para participar en feria turística ANATO 2022

0
68

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Ante el interés que hay por captar al turismo colombiano, el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer Salazar dio a conocer que contará con un stand en la Vitrina turística ANATO 2022 que se realizará del 23 al 25 de febrero en Bogotá, Colombia para promover al Caribe Mexicano.

Abundó que este encuentro se trata de una de las ferias turísticas más importantes de Sudamérica a donde se prevé la asistencia de más de 8 mil 500 expositores de talla internacional y junto con la comitiva de Quintana Roo llevarán la oferta turística con la que cuenta el Caribe Mexicano.

Jesús Almaguer Salazar.

“Nosotros tenemos un stand como Asociación de hoteles, en lo personal mi empresa cuenta con un stand, siempre hemos participado en Anato porque el turismo colombiano es muy importante para nuestro empresa y según los reportes que yo tengo, para muchos hoteles de Quintana Roo, será el 23 de febrero”, señaló.

Cabe señalar que otro sector que ha manifestado su participación en la vitrina turística es la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Quintana Roo, que se encargará de ofrecer el 21 de febrero una cena de gustación con productos locales sustentables del Caribe Mexicano en la Embajada de México en Colombia, ubicada en Bogotá, a la que se espera la asistencia de más de 30 personas para fomentar la gastronomía quintanarroense, así como dar a conocer que el Caribe mexicano es mucho más que sol, arena y mar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook