Detienen por despojo a dos sujetos en Cancún

0
143

CANCÚN, MX.- Dos sujetos que consumían bebidas embriagantes en el interior de una casa en Cancún y que se negaban a abandonarla, fueron detenidos por la policía y ahora son acusados del delito de despojo.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos sujetos, identificados como Daniel “N” de 38 años de edad y Juan “N” de 52 años, por el delito de despojo.

De acuerdo con el reporte, elementos policiales que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia, por instrucciones del número de emergencias 911, procedieron a verificar un reporte de despojo, en la súper manzana 48, manzana 14.

En ese lugar, se entrevistaron con la informante quien manifestó que al llegar a su domicilio se percató que la casa estaba abierta, observando a dos masculinos quienes se encontraban tomando, por lo que al entrar y al preguntarles quienes eran y qué hacían en su casa, uno de ellos le contestó que era el propietario de la casa, y que por lo tanto tenía derecho de estar en su propiedad y que nadie lo sacaría.

Por tal motivo, la parte agraviada dio aviso a la autoridad policial, y al acreditar la propiedad solicitó la intervención de los oficiales para la detención de los masculinos.

Ante los hechos narrados y con el señalamiento directo, los presuntos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el probable delito de despojo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook