Levantan a hombre en la colonia Forjadores de Chetumal

0
199

CHETUMAL, MX.- La capital de Quintana Roo vive uno de sus días más violento al registrarse un levantón a plena luz del día en el parque de la colonia Forjadores ubicado sobre la avenida Enrique Barocio con Isaac Medina cuando sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta color blanco con negro interceptaron a un transeúnte para privarlo de su libertad.

Alrededor de las 11:45 de la mañana se reportaron los hechos a través de la línea de emergencias del 911 para informar sobre el levantón y datos de los presuntos plagiarios, por lo que elementos de la policía estatal, ministerial y de la Guardia Nacional (GN) implementaron un operativo de búsqueda y localización.

La unidad en la que viajaba los sujetos fue ubicada sobre la avenida Insurgentes esquina con calle Corozal, frente a la base de la Policía Estatal y ahí se generó una persecución sobre la avenida Insurgentes hasta llegar a la base del séptimo regimiento de marina, frente a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chetumal en donde los sujetos dispararon en varias ocasiones.

La persecución se prolongó hasta la salida de Chetumal y los sujetos armados ingresaron a un camino de terracería ubicado a un costado del CBTA 11, mientras eran perseguidos por fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, sin embargo, hasta el momento no han logrado dar con los responsables.

De momento se mantienen retenes en las entradas y salidas de la capital del Estado en busca de los sujetos armados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook