VOLQUETEROS ANTICIPAN MANIFESTACIÓN EN CHETUMAL: Transportistas de carga exigen pago del Ayuntamiento de OPB por servicios en el programa emergente de recoja de basura

0
80

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante el retraso, por parte del ayuntamiento de Othón P. Blanco, en el pago de 373 mil pesos por la renta de unidades que sirvieron para el programa emergente de basura, dirigentes de los sindicatos de volqueteros Caja Roja y Caja Blanca anunciaron una movilización este jueves como medida de presión para que se cumpla con los acuerdos.

Antonio González Notario, representante de la organización Caja Roja, aclaró que no se trata de un tema político ni de revanchismo sino únicamente la exigencia de que se pague el servicio prestado de recoja de basura ya que los afiliados deben enfrentar gastos por el aumento en insumos, refacciones y mantenimiento de las unidades.

Dijo que hay hartazgo de la ciudadanía por las malas condiciones en las que se encuentran las calles por la falta de iluminación y baches y servicios públicos en general.

El ex director del transporte en el ayuntamiento de Othón P. Blanco en la actual administración señaló que como representante del sindicato de volqueteros debe velar por sus agremiados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook