Compra un iPhone 13 Pro en Walmart en línea… y le llega un jugo de mango

0
1468

VERACRUZ, MX.- “Sacan la bolsa, la abren, y hay un jugo y una tarjeta sim”, compartió Gustavo luego de que no le llegara un iPhone 13 Pro, que pidió en la página de Walmart México, publicó La Silla rota Veracruz.

El joven esperó alrededor de cuatro días desde que hizo la compra, para ir a la sucursal de Veracruz Norte, donde una de las empleadas abrió el paquete frente a él, pero para su sorpresa lo que venía en el paquete no era un celular.

El sobre amarillo en el que supuestamente se encontraba el IPhone 13 Pro, que tiene un valor comercial de casi 26 mil pesos, contenía un jugo de mango y una tarjeta sim de una compañía telefónica.

Fue por esto por lo que Gustavo se dijo “estafado” por la compañía, ya que el teléfono no era de un proveedor de la tienda y, además, aseguró, que lo obligaron a ingresar a su cuenta de la tienda para cancelar la compra.

“Como si ya no la quisieras, y entonces proceder a la devolución. Pero ellos no toman ninguna responsabilidad de los actos”, apuntó.

Sin embargo, eso no fue todo, pues la hermana de Gustavo, pidió con la empresa otro celular, un día antes de que llegara el de su hermano, ya que “había escuchado que productos electrónicos por paquetería comprados en Amazon eran robados”.

Grande fue su sorpresa que, al momento de recogerlo, “le llegó una bonita caja VACÍA”.

¿Qué dice Walmart de esto?

De acuerdo con los Términos y condiciones de compra publicados en el sitio web de la empresa, además de que los productos comprados en línea tienen un precio diferente, deberán ser entregados en un lapso de tres a 10 días hábiles.

Es decir, los paquetes de Gustavo y su hermana llegaron a tiempo, pero no en forma.

Ante esto, Walmart explica que el cliente tiene ocho días para recoger el paquete, y en caso de encontrarse satisfecho la empresa procederá a la devolución del pedido y reembolso.

En este caso, Gustavo explicó que la empresa lo obligó a cancelar el pedido por su cuenta para proceder a la devolución de importe pagado. (Fuente: La Silla Rota Veracruz)

Comentarios en Facebook